Fútbol Masculino

Cada vez más

Viernes 13 de Marzo de 2020
Unas horas después de la victoria ante Alianza Lima, el plantel retomó los trabajos para preparar el debut en la Copa Superliga, este domingo, ante Aldosivi en Mar del Plata.
Cada vez más
La serie de triunfos no los relaja; al contrario, se transforma en una demanda de más exigencia y compromiso para el plantel. Apenas unas horas después del 1-0 a Alianza Lima, el plantel retomó la actividad con el objetivo de mantener el alto nivel competitivo en el inicio de la Copa Superliga, este domingo, a las 20, en el José María Minella de Mar del Plata.

La práctica consistió en tareas regenerativas y neurocognitivas para los que fueron titulares en la segunda jornada del gupo F de la Copa Conmebol Libertadores.. El resto cumplió trabajos de presión y recuperación en la cancha auxiliar. Luego hubo fútbol formal ante un combinado de juveniles.

Lisandro López, quien no disputó el segundo tiempo ante el el elenco peruano por una molestia en el sóleo de la pierna derecha, trabajó en kinesiología. Mauricio Martinez lo hizo en el gimnasio y Marcelo Díaz, en el campo.

La nueva jornada de entrenamiento será este sábado y, luego, la delegación se trasladará a la sede del partido.
 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino