Fútbol Masculino

Fue bajo techo

Sábado 14 de Marzo de 2020
La intensa lluvia de este sábado alteró planes, pero no la decisión de trabajar: la práctica se desarrolló en el Centro Deportivo y en el gimnasio.
Fue bajo techo
Ya llega, para Racing, el inicio de la Copa Superliga, con el debut en Mar del Plata ante Aldosivi (este domingo 15, a las 20). En el ajuste de detalles y en la revisión de los últimos aspectos previo al viaje (será esta sábado en horas de la tarde), Sebastián Beccacece dispuso dos bloques de trabajo bajo techo en razón de la intensa lluvia que cayó desde primera hora de esta mañana. Entonces, el Centro Deportivo y el gimnasio reemplazaron a la cancha auxiliar como escenarios.

Lisandro López realizó una sesión de kinesiología, en tanto Marcelo Díaz, Mauricio Martínez y Diego González cumplieron una rutina específica en gimnasio.

La lista de 18 concentrados es la siguiente: Gabriel Arias, Javier García, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena, Leonel Miranda, Tiago Banega, Carlos Alcaraz, Benjamín Garré, Alexis Soto, Darío Cvitanich, Jonatan Cristaldo, Walter Montoya, Nicolás Reniero, Héctor Fértoli, Matías Rojas y Matías Zaracho.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino