Fútbol Masculino

Para empezar con la rutina

Jueves 06 de Agosto de 2020
El plantel profesional, cuerpo técnico, auxiliares y trabajadores del Predio Tita se sometieron a los hisopados, que se repetirán el lunes, antes del comienzo de los entrenamientos. Los jugadores, un día antes, habían pasado por controles de rutina antes de la vuelta al trabajo en campo.
Para empezar con la rutina
En la jornada de hoy, el plantel profesional de Racing, cuerpo técnico y personal auxiliar más trabajadores del sector de mantenimiento y de seguridad del Predio Tita Mattiussi  concurrieron a Diagnóstico Médico, donde se sometieron a los hisopados PCR. Estos hisopados serán repetidos el lunes, antes del inicio del entrenamiento, junto con los tests serológicos.

Cabe agregar que ayer, los futbolistas cumplieron una rutina de estudios (laboratorio, placas radiográficas y electrocardiograma), habituales antes de la reanudación de las tareas en campo.

Al respecto, el regreso a los entrenamientos está previsto para el lunes, en el Predio Tita, y se llevará a cabo bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios aprobados por la AFA. De tal manera, las partes involucradas llegarán y se retirarán del lugar de manera individual; además se trabajará en dos turnos con tres grupos de seis jugadores, en canchas separadas, cada uno con su personal específico.

No se estará permitido el acceso a los medios ni habrá contacto alguno entre los futbolistas y cuerpo técnico, fuera del Predio, con la prensa. Al cabo de la jornada, la información correspondiente será difundida por los canales oficiales del club. 
 

Notas relacionadas

Va de nuevo...

Fútbol Masculino

"No merecíamos perder así"

Fútbol Masculino