Fútbol Masculino

Se cumple el plan

Viernes 14 de Agosto de 2020
Se acerca el fin de la primera semana del regreso a los entrenamientos en campo y todo se va desarrollando según lo diagramado: mucho trabajo con pelota a la espera de poder empezar con los trabajos colectivos.
Se cumple el plan
El entrenamiento del viernes en el Predio Tita comenzó con un tramo de activación y, luego, con la mayor parte del tiempo dedicado a diversos ejercicios con pelota, entre ellos, traslado, control, recepción y pase, centros y despejes con cabeza. En el cierre se realizaron pasadas intermitentes.

En el primer turno trabajaron Alcaraz, Julián López, Barbona, Cristaldo, Cvitanich y González en la cancha 1. La cancha 3 fue para Domínguez, Sigali, Mena, Martínez, Miranda y Pillud. En la 2 se movieron los juveniles Luque, Machuca, Prado, Agustín Rojas y Andrada, mientras que en la 7, Arias hizo su rutina para arquero. 

En el segundo tramo de la práctica quedó para Díaz, Garré, Zaracho, Rojas, Licha, Fértoli (cancha 1), Reniero, Montoya, Orban y Solari junto con los juveniles Cardozo, Sánchez (cancha 3), los juveniles Ortiz, Godoy, Ángel Gómez y Núñez en la 2 y, en la 7, los arqueros Gastón Gómez y Juárez (juvenil).

El sábado será el último día de labor antes del descanso previsto para el domingo. Como viene ocurriendo desde el inicio, la sede será el Predio Tita, por la mañana, en idénticas condiciones a la de las de las jornadas precedentes.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino