Fútbol Masculino

A tiempo completo

Miércoles 18 de Noviembre de 2020
El plantel se entrenó por la mañana y, en horas de la tarde, viajó a Tucumán para el partido de este jueves. Sebastián Beccacece y Nicolás Diez se quedaron para entrenar con los jugadores que permanecen en Buenos Aires preparando el choque de ida con Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores. El DT y su ayudante, luego de la práctica, se trasladarán a la capital tucumana.
A tiempo completo
La práctica del miércoles, en la cancha auxiliar, se desarrolló con tareas tácticas y de pelota parada. Lorenzo Melgarejo, Augusto Solari y Jonatan Cristaldo trabajaron en kinesiología y gimnasio. Los dos primeros también realizaron tareas en campo.

Por la tarde el plantel viajó para enfrentar a Atlético Tucumán, este jueves a las 21.15, con esta nómina: Gabriel Arias, Matías Ibáñez, Gastón Gómez, Juan Cáceres, Elías Machuca, Imanol Segovia, Lucas Orban, Fabián Sánchez, Luca Andrada, Ángel Gómez, Tiago Banega, Fernando Prado, Patricio Tanda, Agustín Rojas, Julián López, Fabricio Domínguez, Walter Montoya, Carlos Alcaraz, Evelio Cardozo, Darío Cvitanich, Jonatan Cristaldo, Benjamín Garré y Leandro Godoy.

Guillermo Marino y Martín Bressan encabezaron la delegación por parte del cuerpo técnico, ya que Sebastián Beccacece y Nicolás Diez estarán a cargo del entrenamiento matutino del jueves con el grupo que permanece en Buenos Aires. Luego de esa jornada de labor, el entrenador y su asistente viajarán a la capital tucumana para el partido de la cuarta fecha de la Zona 1 de la Copa de la LPF.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino