Cargando...

Fútbol Masculino

Con la mirada puesta en la Copa

Domingo 22 de Noviembre de 2020
La Academia tuvo un domingo de fútbol puertas adentro del Cilindro mientras sigue con su preparación sin descanso de cara al trascendental arranque de la serie de Octavos de final de la Conmebol Libertadores ante Flamengo, que dará inicio el martes por la noche en Avellaneda. La ilusión sigue en marcha.  
Con la mirada puesta en la Copa
Faltan poco más de 48 horas para que arranque el primer juego ante el Flamengo, que abrirá la serie de Octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Pero para Racing ese partido ya empezó hace mucho. Y las expectativas están apoyadas en un equipo que se entrena sin otra misión en el horizonte que no sea la de llegar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas al debut ante los brasileños del martes a las 21.30 en el Estadio Presidente Perón. El sueño copero de la Academia sigue firme.

A sabiendas de que cada vez falta menos para que el pitazo inicial marque el arranque del partido, este domingo por la mañana el equipo volvió a priorizar las tareas con la pelota, más allá de entrenarse desde lo físico para no correr ningún tipo de riesgos en la antesala de un compromiso tan importante como el que se viene. Es por eso que el DT Beccacece dirigió un ejercicio de fútbol táctico puertas adentro del Cilindro con el objetivo de continuar afianzando el juego. En este caso la actividad se llevó a cabo con las dimensiones del campo reducidas a 70 metros y frente al equipo de sparrings juveniles que trabajan junto a la Primera.

Por su parte Solari y Melgarejo trabajaron en el campo de manera diferenciada para seguir con su recuperación física de cara a lo que se viene, mientras que Cvitanich hizo labores de kinesiología y también de gimnasio.
 
Este lunes por la mañana el plantel académico volverá a entrenarse en la que será su última práctica antes de quedar concentrado para el partido de Copa. La actividad tendrá lugar por la mañana en el estadio. Luego llegará el tiempo de que la pelota empiece a rodar.

Notas relacionadas

División de tareas

Fútbol Masculino

Una tarde solemne

Fútbol Masculino

"Hicimos un gran partido"

Fútbol Masculino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...