Fútbol Masculino

Preparados para dejar todo

Lunes 23 de Noviembre de 2020
El plantel realizó el último ensayo antes del partido de este martes, el primero por los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, a las 21.30 en el Cilindro. Sebastián Beccacece concentró a 23 jugadores.
Preparados para dejar todo
La práctica del lunes, en la cancha auxiliar, tuvo tareas tácticas y de pelota parada. Augusto Solari y Lorenzo Melgarejo trabajaron en gimnasio y campo. Darío Cvitanich, en tanto, realizó tareas de kinesiología y en el gimnasio. 

Al finalizar el almuerzo el plantel quedóconcentrado a la espera del encuentro ante Flamengo Sebastián Beccacece confirmó la siguiente nómina de 23 convocados para el partido de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, mañana a las 21.30, en el Cilindro: Gabriel Arias, Matías Ibáñez, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena, Lucas Orban, Juan Cáceres, Fernando Prado, Leonel Miranda, Walter Montoya, Matías Rojas,  Julián López, Fabricio Domínguez, Tiago Banega, Carlos Alcaraz, Patricio Tanda, Héctor Fértoli, Lisando López, Nicolás Reniero, Benjamin Garré y Leandro Godoy.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino