Fútbol Masculino

Con la energía de un nuevo comienzo

Viernes 22 de Enero de 2021
El entrenamiento de este viernes tuvo para el plantel otra jornada destinado a las pruebas físicas que se realizan en cada arranque de temporada. Además, Augusto Solari no estuvo presente en Avellaneda debido a que viajó hacia España para terminar de arreglar los detalles de su incorporación al Celta de Vigo.  
Con la energía de un nuevo comienzo
Los nuevos inicios contribuyen a que las esperanzas se renueven y a que los desafíos próximos puedan encararse con un renovado optimismo. Racing empezó a transitar ese camino desde el día de ayer en que el plantel profesional volvió de manera formal al trabajo tras sus vacaciones y al mismo tiempo dio inicio el ciclo de Juan Antonio Pizzi como Director Técnico de la Academia. Y este viernes la actividad continuó con el objetivo de aprovechar cada día al máximo en este arranque destinado a testear y a poner a punto a los futbolístas en el plano físico antes del inicio de la pretemporada previa al arranque de la competencia oficial del semestre.

Los jugadores trabajaron de nuevo con énfasis en distintas pruebas destinadas a evaluar su desempeño en este arranque del 2021. Hoy hubo testeos de saltos que se realizaron en el gimnasio y también de resistencia aeróbica que se llevaron a cabo en la cancha auxiliar. El grupo contó con la incorporación de Kevin Gutiérrez, que se sumó al plantel tras trabajar junto a la Reserva y se entrenó a la par de sus compañeros. Quien no estuvo en la práctica matutina fue Augusto Solari, debido a que viajó hacia el continente europeo para acordar en las próximas horas su incorporación al Celta de Vigo español. Por su parte tanto Marcelo Díaz como Nicolás Reniero realizaron tareas diferenciadas en kinesiología y además en el gimnasio. Además, los hisopados realizados este jueves dentro del grupo de trabajo racinguista entregaron resultados negativos en su totalidad.

Este sábado por la tarde habrá un nueva jornada de actividad, la tercera tras la vuelta, para los académicos. Será en el estadio y entregará de nuevo ese clima de renovación que siempre se respira tras los nuevos comienzos.  El plantel volverá a entrenarse este sábado por la tarde en el estadio. Esa energía que hace que Racing siga siempre adelante en pos de demostrar a diario su grandeza.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino