Fútbol Masculino

¡Buen lunes!

Lunes 15 de Febrero de 2021
Racing se entrenó con novedades positivas, ya que Fabricio Domínguez se reintegró al trabajo ya recuperado de su contagio de coronavirus; Aníbal Moreno, cuarta incorporación en este mercado, se sumó a los entrenamientos, y Marcelo Díaz comenzó la etapa de rehabilitación en el campo.
¡Buen lunes!
Con la reincoporación de Fabricio Domínguez y la primera participación de Aníbal Moreno, Racing comenzó su semana de trabajo con vistas al partido que el próximo sábado, en el Cilindro, sostendrá ante Aldosivi. Luego de la sesión de hisopados para platel, cuerpo técnico y personal auxiliar, la práctica se desarrolló en base a ejercicios aeróbicos.

En la cancha auxiliar estuvieron el lateral-volante derecho, ya recuperado de coronavirus -la causa que lo había excluido del debut ante Banfield- y el volante juvenil procedente de Newell's, refuerzo que se agrega Ezequiel Schelotto, Maximiliano Lovera y Tomás Chancalay. Otra noticia destacada fue el inicio de los trabajos de rehabilitación en campo de Marcelo Díaz, quien continúa con la evolución prevista de la operación en el menisco externo de su rodilla derecha. El volante chileno, además, siguió con sesiones de kinesiología y una rutina en el gimnasio.

Mauricio Martínez, en tanto, realizó fisioterapia debido a la distensión en el bíceps femoral derecho sufrido en el cotejo del viernes, mientras Benjamín Garré cumplió tareas en kinesiología y gimnasio (en esta última fase fue acompañado por Eugenio Mena).

El plantel volverá a entrenarse este martes, en el turno mañana, en Avellaneda.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino