Fútbol Masculino

Con otro desafío por delante

Jueves 25 de Febrero de 2021
El fútbol no se detiene para la Academia. Esta mañana el plantel a las órdenes de Pizzi se entrenó en el Cilindro para seguir en la búsqueda de su merjor versión futbolística antes de su próximo compromiso del domingo ante Estudiantes en La Plata.   
Con otro desafío por delante
Para que el fútbol progrese hay que apelar a un trabajo continuo. Y Racing lo sabe. Es por eso que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi no perdieron ni un segundo a lo largo de este jueves y buscaron que la pelota bajo los pies fuera el argumento principal para poder encarar la mejora que se busca en el aspecto deportivo antes del juego en suelo platense contra Estudiantes.

El entrenamiento dentro del campo de juego racinguista empezó con tareas de movilidad y luego ofreció un bloque de fútbol táctico. Por su parte Díaz, Martínez, Cuadra y Garré se entrenaron de manera diferenciada en el gimnasio con ejercicios de kinesiología y labores a un costado de la cancha. Además, los hisopados realizados ayer a todo el plantel, cuerpo técnico y auxiliares entregaron resultados negativos. 

El plantel académico volverá a entrenarse este viernes por la mañana en su estadio de Avellaneda.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino