Cargando...

Fútbol Masculino

Con las energías renovadas

Martes 06 de Abril de 2021
Racing retornó a los entrenamientos tras su última presentación por la Copa de la Liga y ya comenzó a preprarse con la mente puesta en lo que se le vendrá el próximo sábado: el Clásico de Avellaneda. Piatti no estuvo presente por presentar síntomas relacionados al coronavirus, mientras que Fértoli retornó tras haber pasado la enfermedad y el periodo de aislamiento.  
Con las energías renovadas
Más allá de que la noche del domingo no terminó del modo en que Racing lo quería, ya sabe que por delante hay otro desafío importante. El próximo sábado por la noche se jugará ese partido que siempre significa algo muy especial: el Clásico de Avellaneda ante Independiente. Y con ese gran objetivo en la mente de todo el grupo de trabajo académico, el plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi se entrenó hoy por la mañana en la cancha auxiliar del estadio. Hubo tareas regenerativas para los que jugaron más de 45 minutos ante Godoy Cruz, mientras que los restantes futbolistas realizaron distintas tareas con pelota: circuito de pases, cuadrados de posesión y fútbol en espacios reducidos. 

La mañana contó con una ausencia y también con un regreso. Mientras que Piatti no estuvo presente en la práctica por presentar síntomas relacionados al COVID-19 y será testeado mañana como el resto de los jugadores, Fértoli cumplió con los días de aislamiento posteriores al coronavirus sin secuelas y tras realizarse los estudios médicos correspondientes recibió el alta médica e hizo labores físicas en el gimnasio. 

Sigali, con una distensión en el glúteo mayor izquierdo realizó fisioterapia. Por su parte Schelotto hizo la primera parte de la práctica a la par y luego continuó a un costado de la cancha, mientras sigue con su recuperación. En tanto que Díaz intensificó su actividad con tareas diferenciadas adentro de la cancha y Garré hizo lo propio con una sesión específica en kinesiología. Además, todo el grupo de trabajo racinguista recibió la dosis correspondiente a la vacuna antigripal. 

De cara a lo que queda de la semana de actividad antes del trascendental juego del sábado a las 21 en el Estadio Presidente Perón, este miércoles por la mañana el equipo volverá a entrenarse en Avellaneda.

Notas relacionadas

Una bella mañana

Fútbol Masculino

Hermoso por donde se lo mire

Fútbol Masculino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...