Fútbol Masculino

No pide pausa

Lunes 26 de Abril de 2021
Luego del triunfo del domingo ante Colón, el plantel se entrenó este lunes en el Predio Tita, con ejercicios regenerativos para una parte del grupo y un circuito de tareas para el resto. El próximo paso es el encuentro del jueves, en el Cilindro, ante Sporting Cristal, por la 2ª fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.
No pide pausa
A cambiar el chip porque ahora le toca turno al ámbito internacional, con el partido de la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, ante Sporting Cristal, previsto para el jueves. De regreso al trabajo, sin interrupciones luego de la victoria del domingo frente a Colón, el plantel practicó este lunes, en el Predio Tita, con tareas regenerativas para los que jugaron más de 45 minutos ante Colón. El resto hizo movilidad, circuitos de pases con definición, reducido de presión y fútbol formal. Iván Pillud, con un traumatismo intercostal, y Benjamín Garré trabajaron en el gimnasio y cumplieron sesión de kinesiología. 

Por otro lado, Matías Rojas y el preparador físico principal Alejandro Richino, que el domingo fueron aislados por síntomas de coronavirus, fueron hisopados en sus domicilios y dieron positivo. Los dos se encuentran en buen estado de salud. Esta mañana, además de los testeos PCR que se exigen para el partido de Copa Libertadores (Racing será local, el jueves, ante Sporting Cristal), hubo antígenos rápidos para algunos casos que se encontraban con síntomas. Fabián Ramírez, entrenador de arqueros, y Rubén Capria, manager, arrojaron resultado positivo.

El plantel volverá a entrenarse este martes por la mañana en Tita.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino