Fútbol Masculino

Con rumbo a Santiago

Sábado 01 de Mayo de 2021
La Academia trabajó esta mañana en el Cilindro para ultimar detalles de cara a su próxima presentación fuera de Buenos Aires. Con la confirmación de que finalmente el partido se disputará mañana a las 18.40, el plantel se trasladará el mismo domingo en horario matutino hacia Santiago del Estero. Ya están los 23 convocados para el viaje. 
Con rumbo a Santiago
Ya está todo definido para Racing. Es que no hay tiempo para dudar, porque justamente a lo largo de los siguientes siete días de actividad para la Academia el bien más escaso será el del tiempo. Es que en la semana conformada desde el 2 de mayo hasta el 9 del mismo mes el equipo comandado por Juan Antonio Pizzi disputará tres partidos, si se suma la actividad por la Copa de la Liga y por la Copa Conmebol Libertadores. Con ese panorama por delante está claro que el plantel debe optimizar al máximo cada dia de trabajo. Por eso este sábado hubo una última sesión de entrenamiento en el Cilindro antes del viaje matutino de este domingo hacia Santiago del Estero, para enfrentarse desde las 18.40 ante Central Córdoba. 

La práctica del sábado se llevó a cabo en el Predio Tita Mattiussi y constó para los futbolistas de labores de movilidad, circuitos de pases, tareas de definición con centros, movimientos tácticos y de pelota parada. Chancalay trabajó a un costado del campo, mientras que Pillud y Garré lo hicieron en el estadio. 

El plantel quedará concentrado esta misma noche y viajará este domingo por la mañana hacia el noroeste argentino para jugar por la tarde ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Más allá de que Pizzi no confirmó aún la formación titular que saldrá a la cancha, si se sabe que los 23 convocados son Gabriel Arias, Gastón Gómez, Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Ezequiel Schelotto, Lucas Orban, Eugenio Mena, Mauricio Martínez, Aníbal Moreno, Lorenzo Melgarejo, Nery Domínguez, Leonel Miranda, Julián López, Tiago Banega, Maximiliano Lovera, Ignacio Piatti, Enzo Copetti, Carlos Alcaraz, Ignacio Galván, Joaquín Novillo, Darío Cvitanich, Iván Maggi y Héctor Fértoli. 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino