Fútbol Masculino

Cada vez falta menos

Miércoles 02 de Junio de 2021
La cuenta regresiva para la final de la Copa de la Liga sigue su curso y la Academia no deja ningún detalle librado al azar, por eso hoy hubo trabajos con pelota para el plantel antes del juego del viernes ante Colón. Antes del inicio del entrenamiento hubo testeos de covid-19 para todo el grupo de trabajo y Julián López dio positivo.
Cada vez falta menos
La final está cerca. El tiempo de la preparación es cada vez menor antes de que los académicos salgan por fin a la cancha en la tarde sanjuanina del viernes, para disputar mano a mano ante Colón de Santa Fe por el trofeo de la Copa de la Liga 2021. La obtención de una nueva Copa Nacional para Racing Club está de nuevo a un sólo juego de distancia. Pero el desafío para quedar en la historia no será nada sencillo y exigirá derrotar a Colón, el grupo a las órdenes de Juan Antonio Pizzi se pone a punto como la circunstancia y el rival lo ameritan. 

Este miércoles Racing trabajó en su anteúltima sesión de entrenamiento antes de de definición de la Copa y lo hizo de nuevo en la cancha auxiliar de su estadio en Avellaneda. La sesión matutina tuvo para los futbolistas labores de movilidad, circuitos de pases y trabajos de definición. El único jugador que hizo tareas diferenciadas fue Garré, que se movió con una rutina específica a un costado de la cancha. 

Antes del arranque de la actividad se realizó la habitual sesión de hisopados rápidos para la detección del coronavirus y ella se entregó el resultado positivo de Julián López. El mediocampista es asíntomático y fue derivado a su domicilio de manera inmediata en donde ya se encuentra aislado. Por su parte los testeos en el resto de los jugadores, el cuerpo técnico y los auxiliares dieron resultados negativos.

Este jueves el plantel académico se entrenará por la mañana en el estadio. Será la jornada final de trabajo antes del viaje a San Juan en busca del tan ansiado trofeo para las vitrinas racinguistas.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino