Fútbol Masculino

A recargar energía

Sábado 05 de Junio de 2021
Luego del cierre del primer semestre de competencia, el plantel entra en receso hasta el lunes 21 de este mes. Ese día comenzará la pretemporada de tres semenas para lo que viene: octavos de final de Copa Libertadores, la misma instancia en Copa Argentina y el inicio del certamen local.
A recargar energía
A pensar en lo que pasó y, sobre todo, en lo que viene. Con ese mandato, el plantel entra en receso competitivo hasta el lunes 21 de junio. Hasta entonces, habrá un breve descanso de dos semanas (Gabriel Arias y Eugenio Mena, con la selección de Chile, no entran en este esquema) y un regreso cuyo horizonte inmediato será, luego de los análisis clínicos de rutina, el trabajo -en lugar a determinar- durante tres semanas previas al comienzo de los cruces de eliminación directa en la Copa Libertadores. 

El martes 13 de julio, a las 21.30, Racing visitará a San Pablo en el Estadio Morumbí, en el duelo de ida por los octavos de final. La revancha está programada para una semana después, en el Cilindro. Y habrá más en la agenda, con el inicio del torneo local, con carácter de liga (25 fechas), y la siguiente etapa de la Copa Argentina, también en octavos, donde Racing tiene como rival a Godoy Cruz. En ambos casos, las fechas de esos compromisos esperan confirmación.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino