Cargando...

Fútbol Masculino

Vuelta al trabajo... ¡con Licha!

Lunes 21 de Junio de 2021
El plantel empezó la pretemporada con tareas físicas desarrolladas en la cancha auxiliar. Lisandro López se sumó al equipo para su tercer ciclo en Racing. Hubo testeos rápidos para detección de coronavirus, todos con resultados negativos.
Vuelta al trabajo... ¡con Licha!
Luego de un receso de 16 días, al cabo de la final de la Copa de Liga, Racing reanudó las tareas con el inicio de la pretemporada con vistas a la comienzo de la actividad competitiva oficial (el 13 de julio, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante San Pablo). La vuelta a los entrenamientos, en la cancha auxiliar, tuvo tareas aeróbicas, de zona media y pasadas intermitentes. Antes del inicio, hubo ejercicios de neurociencias con test de concentración. 

En este retorno Lisandro López realizó su primera práctica junto a sus compañeros, en lo que representa su tercer ciclo como futbolista del Club. Por su parte, Brian Mansilla, que retornó de su préstamo en el Farense de Portugal, trabajó a la par. Ignacio Piatti, autorizado por cuestiones personales, fue el único ausente. 

El plantel volverá a entrenarse este martes por la mañana en el estadio. Un dia después la delegación se trasladará a Santiago del Estero, donde realizará la parte más intensa de la rutina física durante una semana.

Antes del inicio de los trabajos hubo hisopados rápidos y PCR para los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares. Los primeros dieron todos resultados negativos. En el transcurso del día se conocerán los resultados de los PCR.

Notas relacionadas

Con la misión de ganar

Fútbol Masculino

Le apunta al Lobo

Fútbol Masculino

A seguir adelante

Fútbol Masculino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...