Fútbol Masculino

Con la misión de ganar

Viernes 23 de Julio de 2021
El plantel hizo su último entrenamiento antes del partido ante Gimnasia, este sábado en el Cilindro, por la segunda fecha del Torneo de la LPF. Juan Antonio Pizzi designó una nómina de 24 jugadores para el encuentro que empezará a las 18.
Con la misión de ganar
Hay que cambiar la cabeza, dejar atrás de inmediato el traspié en Copa Libertadores -con el aprendizaje indispensable que debe extraerse de la experiencia ante San Pablo- y enfocarse en lo que sigue, que es mucho, como el Torneo de la LPF, que acaba de empezar, y la continiuidad de la Copa Argentina, sin fecha aún para los octavos de final. Así, como esa determinación, el plantel hizo su último ensayo antes de rebicir a Gimansia, este sábado en el Cilindro, por la 2ª fecha del certamen local. Este viernes la práctica, en el estadio, tuvo movilidad, tareas de definición, fútbol táctico y pelota parada. 

Los jugadores convocados para el partido ante Gimnasia se juntarán este sábado al mediodía en el hotel habitual de concentración y por la tarde partirán hacia el estadio Presidente Perón. La lista designada por Juan Antonio Pizzi para el encuentro que empezará a las 18 es: Gabriel Arias, Gastón Gómez, Leonardo Sigali, Iván Pillud, Fabricio Domínguez, Juan Cáceres, Nery Domínguez, Imanol Segovia, Mauricio Martínez, Eugenio Mena, Ignacio Galván, Leonel Miranda, Julián López, Aníbal Moreno, Marcelo Meli, Ignacio Piatti, Enzo Copetti, Tomás Chancalay, Darío Cvitanich, Carlos Alcaraz, Lisandro López, Maximiliano Lovera, Iván Maggi y Javier Correa.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino