Fútbol Masculino

Le apunta a la Copa

Domingo 19 de Septiembre de 2021
La Academia se metió de lleno en el objetivo inmediato, el de este miércoles: los octavos de final de la Copa Argentina, ante Godoy Cruz, en Córdoba. El entrenamiento de este domingo, realizado en el estadio, se dividió en grupos.
Le apunta a la Copa
Hay que cambiar el chip de inmediato porque el compormiso de este miércoles tiene alta relevancia: los octavos de final de la Copa Argentina, en Córdoba, ante Godoy Cruz... Es sabido: el que levante el trofeo en esta competencia tendrá lugar asegurado en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. Con ese objetivo, este domingo el plantel se entrenó en el estadio luego de su partido del sábado con Talleres.

En la práctica los jugadores que disputaron más de 45 minutos frente al conjunto cordobés realizaron solo labores regenerativas en el gimnasio. El resto trabajó primero en el gimnasio y luego en la cancha auxiliar, donde hubo cuadrados de presión y de acumulación de pases, combinaciones ofensivas con definición, un bloque de fútbol reducido de seis contra seis y finalmente pasadas en velocidad.

Leonardo Sigali realizó labores regenerativas junto al resto de sus compañeros y luego una sesión de fisioterapia. Por su parte Iván Pillud e Ignacio Galván realizaron bloques de pasadas en el campo junto a algunos movimientos con pelota.

La práctica del lunes será por la mañana, nuevamente en el estadio de Avellaneda.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino