Fútbol Masculino

A superar el desafío

Miércoles 06 de Octubre de 2021
Racing volvió a utilizar su sesión de entrenamiento matutina en Avellaneda para continuar con su puesta a punto futbolística previa al viaje de este viernes por la tarde a la provincia de Entre Ríos. Antes del inicio de los trabajos, se realizó una nueva sesión de hisopados rápidos para todo el grupo académico, que entregó en todos los casos resultados negativos.
A superar el desafío
Con mucho por hacer y con poco tiempo para llevarlo a cabo antes de emprender su viaje hacia un nuevo desafío deportivo, la Academia se entrenó esta mañana en Avellaneda. La idea pensada por el cuerpo técnico comandado por Claudio Úbeda es que los jugadores puedan hacer rendir al máximo cada una de las jornadas que les quedan para explotar al máximo el potencial de los trabajos orientados hacia un crecimiento en el aspecto futbolístico. Por eso fue que durante la mañana de hoy el plantel volvió a focalizar sus acciones principalmente en la pelota y no tanto en el costado físico, como había sucedido durante la jornada del martes. La idea sigue siendo la misma que se sucede semana a semana: mejorar adentro del campo de juego para entregar esta versión en cuanto suene el pitazo inicial del partido. 

La práctica del miércoles comenzó entonces con tareas en el gimnasio para todo el grupo. Luego, en la cancha auxiliar del estadio, hubo tareas específicas con la pelota como eje de las acciones: cuadrados de posesión, movimientos específicos en ataque y defensa, y fútbol en espacios reducido, fueron las acciones realizadas por los racinguistas a lo largo de la mañana.

Los cuatro jugadores que trabajan de manera volvieron a ejercitarse como durante las pasadas jornadas: Cortez y Rojas realizaron algunas tareas a la par de sus compañeros en la cancha, mientras que Mena y Miranda trabajaron en el gimnasio y más tarde realizaron fisioterapia. Además, Antes del inicio de la práctica, se llevó a cabo otra sesión de hisopados rápidos para los jugadores, el cuerpo técnico y los auxiliares académico, que entregó en todos los casos resultados negativos.

Durante la mañana de este jueves se desarrollará el anteúltimo entrenamiento antes de que la delegación viaje hacia Entre Ríos el viernes por la tarde, a la espera de su partido del sábado en Paraná ante Patronato.

Notas relacionadas

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino

Brillante en la noche

Fútbol Masculino

"Los admiro por el compromiso"

Fútbol Masculino