Fútbol Masculino

Atravesando los límites

Martes 12 de Octubre de 2021
Racing trabajó a lo largo de la mañana en la cancha auxliar de su estadio, con la premisa de volver a focalizar los esfuerzos de la semana en su faceta futbolística, antes de su próxima presentación como local ante Platense este viernes por la tarde. Antes del comienzo de la práctica se realizó una nueva sesión de hisopados rápidos para el plantel, con resultados negativos en su totalidad.
Atravesando los límites
La vuelta al triunfo en Entre Ríos ante Patronato resultó ser el aliciente que la Academia necesitaba para encarar con más ímpetu aún la presente etapa de recperación en el presente Torneo 2021. Y si bien es cierto que la victoria favoreció para que la presente semana se atraviese con un ánimo renovado, al mismo tiempo se sabe que Racing no se conforma con lo conseguido. El equipo conoce lo que puede dar y entiende que ese techo aún no se ha alcanzado en la presente competencia. Es por eso que hoy el plantel volvió a entrenarse con mucha intensidad en Avellaneda, con el objetivo inmediato de seguir con la búsqueda de su mejor versión antes de recibir a Platense este viernes a las 19 en el Cilindro.

Ante la inmediatez del partido para los racinguistas es que se debe aprovechar al máximo cada ocasión de trabajo posible. Por eso es que todo el plantel volvió a entrenarse a lo largo de la sesión matutina de este martes en la cancha auxiliar del estadio. En primer lugar se realizaron trabajos de presión, para luego pasar a distintas tareas específicas por puesto y más tarde cerrar esa primera parte de la actividad con coordinaciones defensivas. Para el final quedó el rato destinado de manera exclusiva al fútbol, con un bloque de reducido hasta la mitad de la cancha.

De manera previa al inicio de las acciones para los académicos, todo el grupo fue sometido a una nueva sesión de hisopados rápidos para descartar la presencia del coronavirus. Y al igual que como sucede de manera habitual desde hace varios meses, todos los testeos realizados a los integrantes de la Primera División entregaron resultados negativos. Con posterioridad al inicio de las tareas para los jugadores, Cortez hizo la primera parte de las labores generales a la par de sus compañeros. Además Mena y Fabricio Domínguez se ejercitaron a un costado de la cancha de forma diferenciada, mientras que Nery Domínguez y Miranda hicieron una rutina especial en el gimnasio y una posterior sesión de fisioterapia. 

El predio del estadio volverá a ser el escenario elegido para que este miércoles los racinguistas vuelvan a entrenarse en horario matutino. No falta mucho tiempo antes de salir de nuevo a escena en el Cilindro. Y el equipo se esmera en mejorar para poder brindar una función acorde a las circunstancias.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino