Fútbol Masculino

Con rumbo definido

Miércoles 13 de Octubre de 2021
A poco del juego de este viernes por la tarde ante Platense en Avellaneda, los académicos volvieron a priorizar el fútbol durante el entrenamiento puertas adentro del Cilindro. Racing trabaja para ir en busca de los tres puntos ante su gente.
Con rumbo definido
Avanza del mejor modo en que sabe hacerlo y de la única forma posible: con trabajo constante adentro de la cancha. Racing Club no afloja con su voluntad de superarse para ir en busca de otro resultado favorable, tras su vuelta al triunfo del pasado sábado en Entre Ríos. Este viernes por la tarde el Estadio Presidente Perón volverá a albergar al pueblo racinguista, que esperará por su equipo una vez más con el anhelo de poder celebrar la obtención de los tres puntos en el torneo. Es por eso que el plantel conducido por Claudio Úbeda volvió a aprovechar al máximo las horas de actividad matutina de este miércoles para intentar prepararse del mejor modo posible e intentar alcanzar así el deseo generalizado de una nueva victoria.

De esta manera el entrenamiento de hoy realizado puertas adentro del Coliseo académico constó de ejercicios de movilidad en el inicio, para que luego todos los jugadores presentes, a excepción de aquellos que se recuperan en lo físico, llevaran a cabo un primer ejercicio orientado hacia los circuitos de pases y más tarde hicieran lo propio con un bloque de fútbol táctico. 

Por su parte hubo varios de los académicos que se entrenaron de manera específica debido a distintas dolencias. Nery Domínguez, con un edema óseo post-contusivo en el maléolo medial del tobillo izquierdo, y Segovia, con un desgarro en fascitis plantar del pie izquierdo, trabajaron en el gimnasio y luego realizaron tareas de kinesiología. Por su parte tanto Mena como Fabricio Domínguez hicieron tareas diferenciadas a un costado del campo, mientras que Miranda realizó la correspondiente sesión de fisioterapia. 

Este jueves se llevará a cabo la práctica final para el grupo racinguista antes del partido ante Platense. Será la última oportunidad entonces para afianzar el rumbo perseguido a lo largo de toda la semana de actividad. El objetivo está más que claro: volver a festejar en Avellaneda.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino