Fútbol Masculino

A darle continuidad

Jueves 14 de Octubre de 2021
El plantel cumplió su última prática antes del partido de este viernes con Platense, por la 16ª fecha del Torneo de la LPF. En el Cilindro, Racing buscará prolongar la cosecha de tres puntos que comenzó la semana anterior en Paraná.
A darle continuidad
La práctica del jueves sirvió para ajustar los últimos detalles para una misión: la de darle continuidad a la victoria lograda hace casi una semana en Paraná, frente a Patronato, que cortó una racha de siete cotejos sin triunfos en el certamen local. Este viernes contra Platense en el Cilindro, por la 16ª jornada del certamen, el objetivo consiste en lograr los tres puntos para sostenerse en la pelea en la parte superior de la tabla. Para eso, en la cancha auxiliar el plantel efectuó ejercicios de movilidad con circuitos de pases y definición, movimientos tácticos y tareas de pelota parada.

Eugenio Mena y Fabricio Domínguez trabajaron en el gimnasio y en campo. En tanto, Nery Domínguez, Imanol Segovia y Leonel Miranda completaron un circuito en el gimnasio y realizaron sesiones de fisioterapia.

Los convocados para enfrentar a Platense quedarán concentrados esta noche según esta lista de 23 futbolistas: Gastón Gómez, Matías Tagliamonte, Iván Pillud, Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Fernando Prado, Ignacio Galván, Joaquín Novillo, Gustavo Cortez, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz, Lisandro López, Matías Rojas, Matías Núñez, Julián López, Ignacio Piatti, Tomás Chancalay, Gastón Viera, Benjamín Garré, Maximiliano Lovera, Javier Correa, Enzo Copetti y Darío Cvitanich. Gabriel Arias se agregará a esta nómina durante la mañana del viernes, ya terminada su participación con la selección de Chile en la triple fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino