Fútbol Masculino

Ensayo y viaje

Viernes 22 de Octubre de 2021
El plantel se entrenó en la cancha auxiliar y se trasladó a Rosario, donde este sábado Racing enfrentará a Central, en la 18ª fecha del Torneo de LPF con el debut de Fernando Gago como entrenador. 
Ensayo y viaje
Suma minutos y ensaya... El flamente ciclo a cargo de Fernando Gago empezó a todo ritmo con la idea de desarrollar sin demoras el proyecto de juego. Este viernes la práctica comenzó con tareas en el gimnasio. Luego, en la cancha auxiliar, hubo activación, circuitos de pases en recepción y control y trabajos tácticos. 

Nery Domínguez, Leonel Miranda, Imanol Segovia y Javier Correa trabajaron en campo. En tanto, Gastón Viera realizó fisioterapia. 

Luego del almuerzo los convocados para enfrentar a Central partieron hacia Rosario, donde este sábado Racing enfrentará a Central por la 18ª fecha del certamen de la LPF. La nómina de 23 futbolistas es la siguiente: Gabriel Arias, Gastón Gómez, Juan Cáceres, Iván Pillud, Eugenio Mena, Fernando Prado, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Ignacio Galván, Ignacio Piatti, Matías Rojas, Julián López, Aníbal Moreno, Mauricio Martínez, Carlos Alcaraz, Matías Núñez, Maximiliano Lovera, Lisandro López, Tomás Chancalay, Enzo Copetti, Darío Cvitanich, Benjamín Garré e Iván Maggi.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino