Fútbol Masculino

Rival para el arranque

Miércoles 22 de Diciembre de 2021
Racing debutará frente a Gimnasia y Tiro de Salta en la Copa Argentina 2022, según se definió en el sorteo del cuadro final realizado este miércoles en el predio deportivo de la AFA.
Rival para el arranque
Racing ya conoce el nombre de su rival en la Copa Argentina 2022: será Gimnasia y Tiro (Salta), tal como quedó establecido en el sorteo del cuadro final con 64 participantes que se realizó en la tarde de este miércoles 22 en el complejo deportivo de la AFA, en Ezeiza.

La fecha y sede quedarán definidas oportunamente para este comienzo en el certamen (se estima que los primeros cotejos se jugarían en la primera semana de febrero), donde Racing podría enfrentar -según vaya avanzando- al vencedor del choque entre Almirante Brown y Agropecuario en la siguiente fase (16vos.). En octavos, el eventual rival saldría de los emparejamientos entre Boca-Central Córdoba de Rosario y Ferro-J. J. Urquiza.

La Copa Argentina es una de las cuatro competencias que Racing tendrá en la próxima temporada junto con la Copa de la Liga (primer semestre), el torneo de Liga (segundo semestre) y la Copa Sudamericana (la de Conmebol empezará en marzo y se extenderá hasta principios de octubre). 
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino