Fútbol Masculino

Preparados para el fútbol

Viernes 21 de Enero de 2022
En la última jornada de trabajo en doble turno de la pretemporada, la Academia se entrenó en el Predio Tita con foco en una preparación integral antes del amistoso de este sábado por la mañana ante Defensores de Belgrano.
Preparados para el fútbol
Se entrenó hoy pero también se pensó en el mañana. La jornada doble de viernes para Racing no sólo fue la última de este tipo dentro de la pretemporada, sino que fue la previa al primer cotejo amistoso de este periodo preparatorio en el que los hombres a cargo de Fernando Gago jugarán en horario matutino ante Defensores de Belgrano en Avellaneda.

Debido a la exigencia futbolística que tendrá la jornada sabatina, a lo largo de este viernes los futbolistas tuvieron entrenamientos equilibrados pero completos en los aspectos fundamentales que el plantel trabaja desde hace varias semanas. Por la mañana se llevaron a cabo tareas de movilidad, trabajos de definición y labores tácticas; mientras que por la tarde hubo una activación muscular inicial seguida de ejercicios tácticos en salida.

Por su parte Cardona, Insúa y Martínez relizaron la primera parte de la actividad y luego, a un costado de la cancha, efectuaron un bloque aeróbico y movimientos con la pelota. Schelotto se ejercitó en el gimnasio durante la mañana y por la tarde intensificó su actividad en el campo.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino