Fútbol Masculino

Para adelante

Martes 25 de Enero de 2022
En la continuidad de la semana, el plantel volvió a trabajar en diversas tareas con pelota antes del segundo amistoso de pretemporada, este miércoles en el Predio Tita, ante Sarmiento. Nery Domínguez dio positivo de coronavirus y el ecuatoriano Gustavo Cortez, ya superada la enfermedad, se reincorporó a los entrenamientos.
Para adelante
La pelota no para y para la construcción del juego que pretende Fernando Gago es esencial. Este martes, en el Predio Tita, el plantel volvió a enfocarse en tareas que tuvieron al balón como elemento clave. Hubo, en tal sentido, ejercicios de posesión y tácticos con definición. Además de eso y de una rutina física, el equipo tuvo un bloque de trabajos cognitivos. Este miércoles será el turno del segundo amistoso de pretemporada, otra vez en el Tita, frente a Sarmiento de Junín.

Además, Nery Domínguez fue testeado por haber presentado síntomas de coronavirus y el testeo arrojó resultado positivo. Asimismo, Gustavo Cortez, ya superada la enfermedad, se reincorporó a los entrenamientos. 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino