Fútbol Masculino

Práctica y concentración

Domingo 19 de Junio de 2022
El plantel hizo el último ensayo antes del partido de este lunes a las 19, en La Plata, ante Gimnasia. Fernando Gago designó una lista de 23 convocados para el cotejo correspondiente a la 4ª fecha del Torneo de la LPF.
Práctica y concentración
En la tarde del domingo el plantel realizó el último entrenamiento antes del partido por la cuarta fecha del Torneo de la LPF, que se jugará este lunes desde las 19, en La Plata, ante Gimnasia. La práctica comenzó en el gimnasio para todo el grupo. Luego, en la cancha auxiliar, hubo tareas tácticas y de pelota parada. 

Al terminar, los convocados para enfrentar al conjunto plantense quedaron concentrados con la siguiente nómina definida por Fernando Gago: Gastón Gómez, Matías Tagliamonte, Juan Cáceres, Iván Pillud, Eugenio Mena, Lucas Orban, Fernando Prado, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Facundo Mura, Emiliano Insúa, Ezequiel Schelotto, Fabricio Domínguez, Matías Rojas, Jonatan Gómez, Maico Quiroz, Leonel Miranda, Emiliano Vecchio, Aníbal Moreno, Edwin Cardona, Enzo Copetti, Román Fernández y Nicolás Meaurio.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino