Fútbol Masculino

Con rumbo fijo

Sábado 02 de Julio de 2022
El plantel se entrenó por la mañana y, en horas de la tarde, se trasladó a Junín, donde este domingo enfrentará a Sarmiento por la 6ª fecha del Torneo de la LPF.
Con rumbo fijo
En la mañana de este sábado se realizó el último entrenamiento antes del partido frente a Sarmiento, en Junín, por la 6ª fecha del Torneo de la LPF. La jornada, en las instalaciones del estadio, comenzó con una rutina en el gimnasio para todo el plantel y continuó con actividad en la cancha auxiliar, donde se efectuaron tareas tácticas y de pelota parada. 

Carlos Alcaraz y Matías Rojas trabajaron en gimnasio y en el campo, en tanto Mauricio Martínez le dio continuidad a su rehabilitación por su lesión ligamentaria con diversos ejercicios en el gimnasio.

Luego de la actividad y de una breve permanencia en el lugar habitual de concentración, el plantel se trasladó, en horas de la tarde, a Junín. Fernando Gago designó la siguiente nómina de 23 futbolistas: Gastón Gómez, Matías Tagliamonte, Juan Cáceres, Iván Pillud, Facundo Mura, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Emiliano Insúa, Eugenio Mena, Ezequiel Schelotto, Gonzalo Piovi, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Fabricio Domínguez, Jonatan Gómez, Emiliano Vecchio, Nicolás Oroz, Edwin Cardona, Gabriel Hauche, Enzo Copetti, Tomás Chancalay, Johan Carbonero y Maximiliano Romero.

Notas relacionadas

Va de nuevo...

Fútbol Masculino

"No merecíamos perder así"

Fútbol Masculino