Fútbol Masculino

El ensayo en la previa

Viernes 05 de Agosto de 2022
Racing hizo la última práctica antes del partido de este sábado ante Barrcas Central, por la 12ª fecha del Torneo de la LPF. Fernando Gago designó 23 futbolistas para el cotejo, que se jugará en cancha de All Boys.
El ensayo en la previa
En el último ensayo previo al partido de este sábado, ante Barracas Central, Racing realizó una práctica en las instalaciones del estadio, con tareas en el gimnasio. Después, en la cancha auxiliar, el plantel realizó tareas tácticas y de pelota parada. 

Emiliano Vecchio y Mauricio Martínez trabajaron en el gimnasio, en tanto Leonardo Sigali lo hizo en gimnasio y con rutinas aeróbicas en el campo. 

Fernando Gago definió la siguiente nómina de 23 futbolistas para el partido en cancha de All Boys, este sábado a las 15, por la 12ª fecha del Torneo de la LPF: Gastón Gómez, Gabriel Arias, Iván Pillud, Juan Cáceres, Facundo Mura, Jonatan Galván, Emiliano Insúa, Lucas Orban, Eugenio Mena, Gonzalo Piovi, Maico Quiroz, Jonatan Gómez, Matías Rojas, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz, Edwin Cardona, Tomás Chancalay, Gabriel Hauche, Johan Carbonero, Maximiliano Romero y Román Fernández.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino