Fútbol Masculino

A un paso

Lunes 17 de Octubre de 2022
Racing le ganó a Hebraica por 3-2 y a dos fechas del cierre de la fase regular quedó a tiro de clasificación a los cuartos de final del torneo de Primera de AFA: si gana en la próxima jornada y SECLA no lo hace ante Boca, accederá al cuadro de definición de la máxima competencia de la disciplina en la Argentina.
A un paso
Con los goles de Lincoln Crespo, Oscar Borghetti y Guido Merella, Racing superó 3-2 a Hebraica en la 32ª fecha del torneo de Primera de AFA y, a dos fechas del cierre de la ronda regular, quedó a un paso de confirmar la clasificación a la los cuartos de final de la competencia, la más importante de la Argentina. 

En la 33ª jornada, el equipo de Damián Sellanes (6°, con 52 puntos producto de 15 triunfos, siete empates y 10 derrotas) visitará a Atlanta (12°, con 37 unidades). Si lograse una victoria y SECLA (9°, con 47 puntos pero con un partido pendiente) no ganara ante Boca, el acceso a playoff quedará garantizado.  

La formación inicial fue con Ignacio García; Alan Miño, Lincoln Crespo, Emanuel Rodríguez y Oscar Borghetti. Completaron la nómina Agustín Marussi, Joan Fritayon, Francisco Pollice, Ian Blum, Guido Merella, Federico Durand, Marco Lanzillotta y Francisco Sánchez. Franco Díaz no ingresó.



 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino