Fútbol Masculino

¡Nos volvemos a ver!

Lunes 05 de Diciembre de 2022
El plantel regresó al trabajo luego del receso de vacaciones. Hubo exámenes clínicos y luego tareas aeróbicas en la cancha auxiliar. La parte más intensa de la pretemporada empezará este jueves, en el Hotel Hilton, en Pilar, y se extenderá hasta el sábado 17.
¡Nos volvemos a ver!
En esta temporada atípica determinada por el cierre prematuro del calendario competitivo 2022 y el inicio de los trabajos para la temporada 2023, una agenda alterada por el Mundial de Qatar aún en curso, Racing comenzó con la preparación en el mes habitual de vacaciones. 

Esta mañana, a primera hora, el plantel regresó al Cilindro para los diversos controles clínicos realizados por Swiss Medical Group (extracción de sangre, electrocardiograma, ergometría, exámenes odontológicos y oftalmológicos) previos al inicio de los trabajos de pretemporada que se desarrollarán desde este jueves en el Hotel Hilton, de Pilar, hasta el sábado 17. Luego hubo tareas aérobicas en la cancha auxiliar.

Los jugadores que concurrieron fueron Gabriel Arias, Matías Tagliamonte, Gastón Gómez, Francisco Gómez, Daniel Juárez, Iván Pillud, Facundo Mura, Gonzalo Piovi, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Jonatan Galván, Juan Cáceres, Fernando Prado, Aníbal Moreno, Maicol Quiroz, Nicolás Oroz, Jonatan Gómez, Carlos Alcaraz, Edwin Cardona, Gabriel Hauche, Enzo Copetti, Nicolás Reniero, Johan Carbonero, Maximiliano Romero, Román Fernández, Catriel Cabellos, Santiago Quiros, Tomás Avilés, Agustín Ojeda y Milton Cantero. Emiliano Vecchio, quien continúa con la rehabilitación de su lesión de rodilla, también asistió.

Matías Rojas, de vacaciones por haber jugado con la selección de Paraguay en las semanas previas al Mundial, se sumará al plantel el jueves.
 

Notas relacionadas

Va de nuevo...

Fútbol Masculino

"No merecíamos perder así"

Fútbol Masculino