Fútbol Masculino

El rumbo fijo

Domingo 15 de Enero de 2023
Racing viaja a Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes Unidos -y del emirato que lleva el mismo nombre- para jugar la Supercopa Argentina Al Ain, ante Boca, este viernes 20. La delegación la integran 25 futbolistas.
El rumbo fijo
La intensa preparación se acerca al final, con poco más de una semana por delante. El primero de los objetivos definidos para esta campaña 2023, a principios de diciembre último, está a la vista. La Supercopa Argentina Al Ain, cuya primera edición se celebrará este viernes 20, a las 13 (hora de la Argentina), en Emiratos Árabes Unidos, es el primer paso de los muchos que Racing dará este año en su agenda cargada de compromisos locales (tres torneos) e internacionales, con la Copa Libertadores como mojón. El encuentro en Medio Oriente, Copa Nacional oficial, reserva dos lugares al campeón del Trofeo de Campeones y al mejor en la tabla anual de puntos acumulados. En 2022 Racing se anotó en esos dos rubros, por lo que Boca -campeón de la Liga- será el contendiente. 

Luego del entrenamiento de este domingo en la cancha auxiliar, Fernando Gago definió la nómina de 25 futbolistas que viajan, a última hora de esta tarde, rumbo a Emiratos con escala en Madrid. La lista la integran Gabriel Arias, Matías Tagliamonte, Daniel Juárez (arqueros), Juan Cáceres, Iván Pillud, Oscar Opazo, Leonardo Sigali, Jonatan Galván, Emiliano Insua, Gonzalo Piovi, Santiago Quiros (defensores), Nicolás Oroz, Aníbal Moreno, Jonatan Gómez, Maico Quiroz, Maximiliano Moralez, Juan Nardoni (volantes), Gabriel Hauche, Matías Rojas, Edwin Cardona, Johan Carbonero, Nicolás Reniero, Maximiliano Romero, Héctor Fértoli y Román Fernández (delanteros).

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino