Fútbol Masculino

Juntos otra vez

Miércoles 26 de Junio de 2024
El plantel reanudó los entrenamientos luego del breve receso de dos semanas. Este viernes se traslada a Paraguay, donde intensificará los trabajos físicos.
Juntos otra vez
Con una nómima de 29 futbolistas, el  plantel profesional de Racing regresó esta tarde a los entrenamientos luego de un receso de dos semanas, al cabo de la quinta fecha de la Liga LPF. La actividad consistió en tareas en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, trabajos en circuitos de pases y aeróbicos. 

Además de las recientes incorporaciones de Juan Manuel Elordi (lateral izquierdo proveniente de Delfín, de Ecuador) y de Matías Bergara (volante ofensivo de Nueva Chicago cuya contratación ya había sido resuelta a principio de año), estuvieron Facundo Cambeses, Roberto León, Francisco Gómez, Iván Pillud, Facundo Mura, Tobías Rubio, Gastón Martirena, Leonardo Sigali, Agustín García Basso, Santiago Sosa, Germán Conti, Nazareno Colombo, Marco Di Césare, Santiago Quirós, Gabriel Rojas, Ignacio Galván, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Juan Nardoni, Baltasar Rodríguez, Santiago Solari, Johan Carbonero, Maximiliano Salas, Adrián Martínez, David González, Agustín Urzi y Ramiro De Gregorio.

Roger Martínez estuvo ausente, con autorización del cuerpo técnico, por razones personales, en tanto Gabriel Arias y Juan Fernando Quintero siguen respectivamente con la selección de Chile y la de Colombia en la Copa América.

Luego de las prácticas de jueves y viernes, el plantel viajará a Ciudad del Este, donde intensificará la preparación hasta el jueves 6 de julio.

Notas relacionadas

En la puesta a punto

Fútbol Masculino

De regreso a casa

Fútbol Masculino

Rodó la pelota

Fútbol Masculino