Fútbol Masculino

Rumbo a Paraguay

Viernes 28 de Junio de 2024
Racing, con un plantel de 32 futbolistas, se entrenó este viernes en el estadio y luego viaja a Ciudad del Este para realizar la parte más intensa del trabajo físico en este receso de la Liga LPF.
Rumbo a Paraguay
Con una lista de 32 futbolistas, Racing empezará la parte más intensa del entrenamiento físico, que coincide con el receso competitivo establecido por la Copa América (la actividad de la Liga LPF volverá en la tecera semana de julio, con la sexta fecha). Las tareas, a desarrollarse desde este sábado 29 y durante una semana, se llevarán a cabo en el Complejo Internacional del Este, en Ciudad del Este, Paraguay. Antes de eso el plantel cumplió otro entrenamiento en la cancha auxiliar del Cilindro con diversas tareas físicas y con pelota.

La nómina la integran Facundo Cambeses, Roberto León, Francisco Gómez, Máximo Núñez, Facundo Mura, Tobías Rubio, Gastón Martirena, Leonardo Sigali, Agustín García Basso, Juan Manuel Elordi, Germán Conti, Nazareno Colombo, Marco Di Césare, Santiago Quirós, Gabriel Rojas, Ignacio Galván, Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Juan Nardoni, Baltasar Rodríguez, Santino Vera, Máximo Paredes, David González, Santiago Solari, Johan Carbonero, Roger Martínez, Maximiliano Salas, Adrián Martínez, Agustín Urzi, Ramiro De Gregorio y Matías Bergara.

Cabe recordar que Gabriel Arias y Juan Fernando Quintero se encuentran participando en la Copa América con la selección de Chile y Paraguay, respectivamente.

Notas relacionadas

En la puesta a punto

Fútbol Masculino

De regreso a casa

Fútbol Masculino

Rodó la pelota

Fútbol Masculino