Fútbol Masculino

En la puesta a punto

Miércoles 10 de Julio de 2024
Racing jugó dos amistosos de 70 minutos cada uno ante Lanús en el Predio Tita Mattiussi: el primero terminó 2-2 y el segundo, 0-1.
En la puesta a punto
En la búsqueda de rodaje para optimizar la puesta a punto antes de la reanudación de la Liga LPF(será el sábado 20, en el CIlindro, frente a Godoy Cruz), Racing jugó dos amistosos de 70 minutos cada uno frente a Lanús. El primero, con formación integrada por mayoría de titulares, terminó 2-2, con goles de Santiago Solari a los 34 minutos del primer período de 35 y Gastón Martirena a los 17 del segundo (los de Lanús fueron de Leandro Díaz, a los 15 de la segunda mitad, y de Walter Bou, a los 34). La formación tuvo a Facundo Cambeses; Gastón Martirena, Nazareno Colombo, Santiago Sosa, Santiago Quirós, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Agustín Almendra; Agustín Urzi, Santiago Solari y Maxiliano Salas.

El otro juego, con una alineación alternativa, concluyó 1-0 para la visita (gol de Juan Elordi, en contra, a los 34 minutos del primer tiempo). Racing puso en cancha a Roberto León; Facundo Mura, Tobías Rubio, Leonardo Sigali, Germán Conti, Juan Elordi; Baltasar Rodríguez, Santino Vera; David González, Roger Martínez y Matías Bergara.

Adrián Martínez, Johan Carbonero y Agustín García Basso trabajaron en el estadio para bajar las cargas físicas, en tanto Bruno Zuculini continúa con la recuperación de su lesión en el bíceps femoral derecho.

Notas relacionadas

De regreso a casa

Fútbol Masculino

Rodó la pelota

Fútbol Masculino

Rumbo a Paraguay

Fútbol Masculino