Racing Integrado / Dto Discapacidad

Gran visita de Deportivo Roca Integrado

Jueves 30 de Noviembre de 2017
El equipo rionegrino, que compite en la Liga de Roca, visitó las instalaciones del club. En el Cilindro, fue recibido por Víctor Blanco y por varios de los jugadores; en el Predio Tita Mattiussi, por Diego Milito; y, en la Sede Avellaneda, compartieron una charla sobre proyectos de discapacidad.
Gran visita de Deportivo Roca Integrado
Racing Integrado fue protagonista de una excursión cargada de emoción que se realizó en las instalaciones de la Academia el miércoles por la tarde: Deportivo Roca Integrado, el Departamento de Discapacidad y Social del club rionegrino, estuvo de visita con el objetivo de conocer a fondo el mundo Racing. Gustavo López, el presidente de la institución, y el plantel de fútbol disfrutaron de un encuentro magnífico en el que, en primera instancia, fueron recibidos por Hernán Gliniecki y por Daniel Rosello, referentes de Racing Integrado y asesores del proyecto impulsado en Roca desde hace tres años.

En nombre de la Comisión Directiva, Víctor Blanco les entregó una camiseta y los invitó a seguir superándose día a día. Lautaro Martínez, Leandro Grimi, Iván Pillud, Juan Musso, Javier García, Carlos Arano y Juan Fleita también se acercaron para posar para una foto. Más tarde, en el Predio Tita Mattiussi, llegó la segunda sorpresa del día: Diego Milito, ídolo indiscutido, los esperó con los brazos abiertos junto a Miguel Gomis. 

Por último, en el salón del tercer piso de la Sede Avellaneda, se realizó una charla sobre los proyectos de discapacidad en los clubes pertenecientes a la órbita de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Valeria Blanco, Laura Moreira y Gustavo López, representantes de Racing, de Independiente y de Deportivo Roca, moderaron el espacio. Alfredo Chiodini, vicepresidente segundo, y Silvio Espósito, gerente general, acompañaron la actividad.
 

Notas relacionadas

La inclusión, un hecho concreto

Racing Integrado / Dto Discapacidad

Ejemplo que genera orgullo

Racing Integrado / Dto Discapacidad

Con plenos derechos

Racing Integrado / Dto Discapacidad