Racing Integrado / Dto Discapacidad

Se lanza una nueva campaña

Martes 12 de Noviembre de 2019
Compromiso Racing Integrado es el nombre de la nueva propuesta del Departamento de Discapacidad. Se hará pública el miércoles 13, a las 18.30, en el salón del tercer piso de la Sede Avellaneda. 
Se lanza una nueva campaña
Racing Integrado, el área de discapacidad del club que funciona ininterrumpidamente desde hace 24 años, dará la semana próxima un paso más en su objetivo de colaborar en la construcción de una institución cada vez más inclusiva. Compromiso Racing Integrado es el nombre de la flamante iniciativa, que será presentada el miércoles 13, a las 18.30, en el salón del tercer piso de la Sede Avellaneda (Avenida Mitre 934, Avellaneda). 

En el evento, se lanzará un spot publicitario que pone de manifiesto el papel del fútbol como herramienta de inclusión y de integración. Participaron de la filmación varios deportistas con discapacidad, jugadores del primer equipo masculino y futbolistas del primer equipo femenino. 

La propuesta apunta a que todos los sectores que forman parte de la vida de Racing, sumados a personalidades y a instituciones ajenas al club, se comprometan a difundir, comunicar y defender, tal como indica la Convención Internacional de las Personas con Discapacidad de las Nacional Unidas, los derechos de las personas con discapacidad. 
 

Notas relacionadas

Ejemplo que genera orgullo

Racing Integrado / Dto Discapacidad

Con plenos derechos

Racing Integrado / Dto Discapacidad

Academia ejemplar

Racing Integrado / Dto Discapacidad