Racing Integrado / Dto Discapacidad

Compromiso y corazón

Jueves 14 de Noviembre de 2019
En el contexto de los festejos por los 24 años de Racing Integrado, se presentó en el tercer piso de la Sede Avellaneda la flamante iniciativa del espacio, que apunta a defender los derechos de las personas con discapacidad. 
Compromiso y corazón
Más de 300 personas se congregaron el miércoles por la tarde en la Sede Avellaneda para empezar a darle vida a Compromiso Racing Integrado, la iniciativa del Departamento de Discapacidad que apunta a difundir a lo largo y a lo ancho del país la necesidad de defender los derechos de las personas con discapacidad. Víctor Blanco encabezó el evento y se ocupó de resaltar la importancia de un proyecto que cumplió 24 años de ejercicio ininterrumpido en el club: “Es prioritario en nuestra gestión y lo seguiremos acompañando”.

Además del presidente, estuvieron otros miembros de la comisión directiva: Christian Devia, Bárbara Blanco, Daniel García y Horacio Miceli, el responsable político del área. Todos pasaron a recibir una distinción, que fue entregada por Hernán Gliniecki y Daniel Rosello. También fueron agasajadas personalidades e instituciones que colaboraron y siguen colaborando con una propuesta absolutamente innovadora en su momento que se transformó en un faro para otros clubes y que alcanzó un gran prestigio en la órbita de la FIFA.

A lo largo de la velada, se mostró un video con un recorrido histórico de Racing Integrado y un spot institucional en el que participaron jugadores y jugadoras de los planteles profesionales. Mauricio Martínez, que formó parte de la grabación, se acercó al salón del tercer piso para ser testigo en primera persona de un acontecimiento inolvidable y se sacó cientos de fotos con los hinchas. Como invitados especiales, estuvieron el ex ministro de salud Ginés González García y la legisladora por la Ciudad de Buenos Aires Victoria Montenegro. 

El cierre estuvo a cargo del coro de la Academia, que puso a bailar a todo el mundo para terminar de la mejor manera, es decir, con compromiso y corazón.

Fotos: Paola Lara.

Notas relacionadas

Con plenos derechos

Racing Integrado / Dto Discapacidad

Academia ejemplar

Racing Integrado / Dto Discapacidad

La noche inolvidable

Racing Integrado / Dto Discapacidad