Cargando...

Racing Solidario

Racing recibió una certificación de responsabilidad social

Jueves 30 de Abril de 2015
A través de Alfredo Chiodini, el club fue distinguido por el Ministerio de Desarrollo Social y por la AFA a raíz de su trabajo comunitario. Además, el Departamento de Responsabilidad Social expuso sobre Racing Sustentable.
Racing recibió una certificación de responsabilidad social
Racing no acumula méritos solamente dentro de la cancha sino también en otros ámbitos de acción. Invitado al primer ciclo de conferencias “Responsabilidad Social Deportiva, Inclusión y Desarrollo”, el club recibió un certificado de responsabilidad social entregado por el Ministerio de Desarrollo Social y por la AFA a partir del trabajo de Racing Solidario. Alfredo Chiodini fue quien recibió la distinción en nombre de la institución. 

En el acto, estuvieron presentes Carlos Castagneto (viceministro de Desarrollo Social), Karina Yarochevski (subsecretaria de Responsabilidad Social de la Nación) y Ricardo Petraca (presidente de la Subcomisión de Fútbol Infantil de AFA). Además, Miguel Guidardini, representante del Departamento de Responsabilidad Social, expuso sobre la labor de Racing Sustentable. 

El reconocimiento a Racing llegó después de una auditoría en la que se corroboró la capacidad del club para llevar adelante esta clase de actividades. 

Notas relacionadas

La ayuda es masiva

Racing Solidario

Por una causa fundamental

Racing Solidario

Manos a la obra

Racing Solidario

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...