Racing Solidario

Una alianza para seguir creciendo como club

Miércoles 19 de Octubre de 2016
Racing y Subway celebraron un acuerdo a través del club la empresa de sándwiches se compromete a apadrinar a chicos en situación de calle para que puedan jugar al fútbol en la Academia.
Una alianza para seguir creciendo como club
De la mano de su Departamento de Responsabilidad Social, Racing apuesta a crecer en grande, no solamente adentro de la cancha sino también en su interacción con la sociedad. Por eso, en un nuevo paso en este camino de solidaridad, se firmó un acuerdo con Subway por el cual la empresa de sándwiches se comprometió a apadrinar a 15 chicos en situación de calle para que puedan realizar deportes en el club.

Según los detalles de esta alianza estratégica, Subway pagará la cuota social y el arancel del deporte que hagan los muchachos beneficiarios del proyecto. Este convenio se enmarca en una política sistemática de la Academia de trazar lazos con distintos actores de la sociedad civil. En el acto, estuvieron presentes Alfredo Chiodini y Santiago Quintana, en representación de la Comisión Directiva; Bárbara Blanco, como miembro del Departamento de Relaciones Internacionales; y Miguel Guidardini, en nombre de Racing Solidario.

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario