Racing Solidario

Una alegría más para los chicos en el día de Reyes

Domingo 08 de Enero de 2017
Una vez más y en una jornada tan especial para todos los niños, la solidaridad académica se hizo presente en Avellaneda; esta vez en el el Día de Reyes. Los voluntarios de Racing Solidario estuvieron en distintos puntos del municipio para que ningún chico se quedara sin un juguete y sin una sonrisa. 
No era una jornada más. Durante todo el año y especialmente luego del paso de Papá Noel en Navidad, todos los chicos esperan la mañana del 6 de enero con una ilusión especial, que luego se traduce en felicidad al ver al lado de sus zapatos el regalo dejado por los Reyes Magos. Y para que muchos chicos de la zona de Avellaneda pudieran disfrutar por igual de la alegría que representa ese momento tan especial, nuevamente Racing Solidario puso manos a la obra para colaborar y hacer que los obsequios se transformaran en sonrisas.

Más allá de la visita conjunta con varios jugadores del plantel profesional en el Hospital Fiorito, los representantes de Racing Solidario también estuvieron acompañando a los niños presentes en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera del Barrio Nueva Argentina. Casi 200 chicos se acercaron hasta el lugar a celebrar la llegada de los Reyes Magos con juegos, música, baile y regalos. Todos pudieron compartir una tarde de alegría a la que no le faltó nada: desde las actividades recreativas grupales hasta la merienda. Al final y para que el festejo fuera completo, cada niño se llevó una bolsita de regalos y golosinas. En el evento estuvo presente el vicepresidente de Racing Club, Alfredo Chiodini, junto a responsables y voluntarios tanto del mencionado sector de responsabilidad social como de otras áreas del club, al igual que representantes del Municipio de Avellaneda.
 
Pero la felicidad por la llegada de los Reyes Magos no finalizó con esa acción. Racing Solidario también visitó a los vecinos del Barrio La Tierrita, también ubicado en Avellaneda. Con la colaboración y el apoyo de muchos vecinos del lugar, los niños y niñas presentes tuvieron la chance de recibir su regalito en esa jornada tan especial para ellos. La solidaridad académica una vez más dijo presente. Y esta vez los que sonrieron fueron los chicos.

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario