Racing Solidario

Gran festejo del Día del Niño

Lunes 07 de Agosto de 2017
El Predio Tita Mattiussi se vistió de gala para recibir a cientos de chicos y de chicas que vivieron una jornada inolvidable. Juan Musso y Maximiliano Cuadra fueron también protagonistas de la actividad. 
Racing Solidario puso nuevamente manos a la obra y construyó en el Predio Tita Mattiussi un gran festejo por el Día del Niño. Más de 500 chicos y chicas se acercaron hasta las instalaciones del club para formar parte de un evento que se inscribe en una nítida política de ayudar a los que más lo necesitan. La propuesta incluyó juegos en la cancha de césped sintético e inflables y sala blanda para los más pequeños. Juan Musso y Maximiliano Cuadra, jugadores del plantel profesional, se acercaron para ser parte de una iniciativa que llegó para quedarse.

En representación de la Comisión Directiva, estuvieron Alfredo Chiodini, Adrián Fernández y Santiago Quintana. Antes del cierre, hubo una rica merienda y se entregaron bolsas de golosinas. Desde el Departamento de Responsabilidad Social se agradece especialmente a Tyc Sports, a Fund Danone, a Mc Donalds, a Fantoche, a Pleny, a Atomik, a Weber, a Top Race, a Scouts y a todos los voluntarios que colaboraron activamente para cumplir un nuevo sueño.

Fotos: Juan Carlos Baldovino.
 

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario