Racing Solidario

Por el camino de los buenos valores

Martes 31 de Octubre de 2017
Racing e Independiente realizaron una actividad en conjunto en el Instituto de Menores San Martín. Hubo charlas y fútbol bajo el lema de "Somos rivales, no enemigos".
Por el camino de los buenos valores
Predicar con el ejemplo es uno de las mejores maneras de inculcar valores. Con esa premisa y bajo el lema de "Somos rivales, no enemigos" con el que Racing e Independiente vienen trabajando desde hace tiempo, ambos clubes participaron de una jornada impulsada por la AFA en el Instituto de Menores San Martín, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hasta allí se acercaron jugadoras de fútbol femenino, jugadores juveniles que viven en las pensiones de Avellaneda y Villa Domínico y también hubo parte del equipo de Fútbol para el Cambio Social, un programa que impulsa Racing Solidario.

Los representantes de Racing e Independiente intercambiaron experiencias de vida con los chicos que se encuentran en el instituto y luego de esas charlas también hubo tiempo para compartir varios partidos de fútbol para disfrutar del deporte en paz y con alegría.

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario