Racing Solidario

Una gala llena de estrellas

Martes 21 de Noviembre de 2017
El Teatro Roma de Avellaneda fue el epicentro de una jornada en la que el arte y la solidaridad se exhibieron en partes iguales, dentro de la campaña "Un día para dar". Una noche que tuvo de todo.
Una gala llena de estrellas

Las puertas del Teatro Roma se abrieron de para en par. Los presentes en el recinto histórico de Avellaneda se acomodaron, se sentaron y se prestaron a disfrutar de una noche que terminó por mostrar no sólo la solidaridad como un valor infaltable, sino como un compendio de artistas entregaron su máximo esfuerzo sobre el escenario para brindar una jornada inigualable.

El baile clásico, el moderno, el contemporáneo y una muestra de canto fueron protagonistas destacados a lo largo de la noche, gracias a la actuación estelar de los artistas que representaron a la Fundación Julio Bocca y al Ballet de Avellaneda. Y para el disfrute de un evento de tal magnitud sólo fue necesario que los espectadores demostraran mediante una acción solidaria sus ganas de colaborar con alguien que lo necesita, dentro del marco de la campaña #UnDiaParaDar. Fue por eso que la entrada a la gala sólo constó de la entrega de un juguete, que la gente de Racing Solidario recibió y se encargará de repartir para la venida de los Reyes Magos, en enero próximo.

Una vez más Racing volvió a demostrar que la solidaridad de su gente está presente y que excede los límites de la cancha.

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario