Racing Solidario

Un sueño hecho realidad

Sábado 25 de Noviembre de 2017
Racing Solidario, Independiente Solidario y la Fundación SOS Infantil organizaron una acción conjunta inolvidable: dos chicos, uno hincha de cada equipo, visitaron el Cilindro y el Libertadores de América en la previa al clásico. Además, conocieron a Lautaro Martínez, a Ezequiel Barco y a Juan Manuel Martínez. 
Un sueño hecho realidad
En la víspera de un nuevo clásico de Avellaneda, Racing Solidario, Independiente Solidario y la Fundación SOS Infantil armaron una actividad conjunta para cumplirles el sueño a Alan y a Tiziano, dos chicos hinchas de la Academia y del Rojo, respectivamente. Cada uno con su camiseta, visitaron juntos los entrenamientos de ambos planteles y disfrutaron de momentos fantásticos adentro del Cilindro y del Libertadores de América.

Los jóvenes se dieron además el gusto de conocer a sus ídolos: Lautaro Martínez, Ezequiel Barco y Juan Manuel Martínez. Los futbolistas se sacaron fotos, los recibieron de la mejor manera y los invitaron a vivir el partido como una fiesta. Víctor Blanco, el presidente del club, estuvo también compartiendo el evento.
 

Notas relacionadas

Un orgullo académico

Racing Solidario

¡A divertirse!

Racing Solidario

¡Siempre la amistad!

Racing Solidario