Racing Solidario

Reyes de las sonrisas

Viernes 05 de Enero de 2018
Lautaro Martínez, Juan Musso, Rodrigo Schlegel y Facundo Gutiérrez, cuatro pibes surgidos del Predio Tita Mattiussi, estuvieron en el Hospital Fiorito repartiendo juguetes a los chicos y a las chicas que están internados. ¡Tres campeones!
Reyes de las sonrisas
Sin la pelota en los pies pero con el corazón en la mano, los pibes de la Academia postergaron cualquier plan personal y participaron el viernes por la tarde de una actividad armada por Racing Solidario en el marco de la llegada de los Reyes Magos. Lautaro Martínez, Juan Musso, Rodrigo Schlegel y Facundo Gutiérrez, con la conciencia de que el fútbol es capaz de arrancar mil sonrisas en un segundo, visitaron el Hospital Fiorito y repartieron regalos entre quienes se encuentran internados en la institución sanitaria de Avellaneda.

Además de sacarse fotos y de firmar autógrafos, nuestros futbolistas charlaron con los chicos que los saludaron, agradecieron la oportunidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de quienes están sufriendo algún problema de salud y ratificaron su compromiso con las iniciativas sociales que surgen desde Racing.
 

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario