Racing Solidario

Un nuevo gesto para aplaudir

Viernes 19 de Enero de 2018
Las autoridades de la Academia y las del Banco Ciudad se acercaron al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata para entregar una nueva acción solidaria en la previa al Clásico de esta noche en la ciudad. 
Un nuevo gesto para aplaudir
Hay gestos y acciones que perduran en el tiempo más allá de las personas o entidades encargadas de ejercerlas. Las acciones importantes suelen trascender a los hombres y perpetuarse. En especial cuando están orientadas a favorecer a la comunidad y a las personas que la integran. Este mediodía en Mar del Plata tanto Racing Club como el Banco Ciudad, uno de los main sponsors de la institución, se encargaron otra vez de dejar una huella positiva en el Hospital Materno Infantil local. Como ya se realizó anteriormente en otros veranos antes de la disputa del Clásico de Avellaneda, en esta oportunidad las autoridades de ambas instituciones realizaron una importante donación, que en este caso fue de dos camas eléctricas de alta complejidad para infantes.    

En el evento estuvieron presentes por parte de Racing Club el presidente Víctor Blanco, el vicepresidente Alfredo Chiodini y el Secretario Técnico del club, Diego Milito. Mientras que por el lado de la entidad bancaria formaron parte su presidente, Javier Ortiz Batalla, la directora Alicia de Antonis y Mariana Galante, la presidente de la Fundación Banco Ciudad. Todos fueron acompañados además por los directivos a cargo del hospital y por un grupo de voluntarios de Racing Solidario.

Luego de una breve recorrida por las instalaciones del centro médico, Milito y Blanco entregaron juguetes en algunas habitaciones del ala infantil del lugar. Más tarde se procedió a la entrega del cheque correspondiente que representó de manera simbólica la donación que se materializará en los próximos días. Como cierre de la jornada los voluntarios de Racing Solidario presentes realizaron un viaje a lo largo de las distintos sectores del hospital y entregaron distintos regalos de merchandising, tanto de parte del club como del banco.

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario