Racing Solidario

Todos podemos ser muy útiles. ¡Sumate!

Lunes 05 de Febrero de 2018
Hoy comenzó la campaña encabezada que tiene como objetivo juntar útiles escolares para poder luego repartirlos entre los chicos que más los necesitan. Además de ayudar a muchos niños y niñas en edad escolar a que puedan contar con lo necesario para poder aprender adentro de las aulas, todos los que participen con su donación podrán participar por una camiseta de Racing Solidario firmada por los jugadores del plantel de Primera División.
Todos podemos ser muy útiles. ¡Sumate!
A pesar de que el verano sigue su curso, ya no falta mucho para que comience un nuevo ciclo lectivo. Y más allá de que las clases comenzarán para todos los chicos, algunos no podrán contar con todos los elementos necesarios para arrancar otro año de escuela con la premisa de aprender. Es por eso que la institución a través de Racing Solidario comenzó, a partir del día de hoy y hasta el próximo 4 de marzo, con la campaña #TodosPodemosSerMuyUtiles. La misma está destinada a recolectar útiles escolares, queluego serán entregados entre las familias más necesitadas del fútbol juvenil e infantil del club, así como también en los barrios de Avellaneda en los que trabajan los voluntarios solidarios de la Academia.

Todos los interesados en poder colaborar dentro de esta campaña podrán acercarse a distintos puntos de recepción para dejar allí su donación. Los mismos estarán ubicados en: 
 
- Departamento de Atención al Socio de la Sede Social de Avellaneda. Lunes a viernes de 10 a 18 y sábado de 10 a 13.
 
- Departamento del Hincha en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda. Lunes a viernes de 10 a 18.

- Administración de la Sede Capital de Villa del Parque. Lunes a viernes de 10 a 20 y sábado de 10 a 14.  

Cada persona que se acerque a alguno de los sitios mencionados a hacer efectiva su donación, tendrá la oportunidad además de dejar anotados sus datos para participar del sorteo de una camiseta de Racing Solidario autografiada por todo el plantel de Racing Club. Ser solidarios con quienes más lo necesitan siempre tiene premio. Ayudemos a que los chicos tengan un arranque de clases en el que sólo tengan que pensar en estudiar.

Notas relacionadas

Un orgullo académico

Racing Solidario

¡A divertirse!

Racing Solidario

¡Siempre la amistad!

Racing Solidario