Racing Solidario

Nuevo mural en el Cilindro

Sábado 19 de Mayo de 2018
El viernes por la tarde se inauguró formalmente la nueva obra artística que acompaña la pared principal de la Casa Tita Mattiussi. Víctor Blanco encabezó el acto, que contó también con la participación de las autoridades de la empresa Weber. Diego Milito también estuvo presente.
Nuevo mural en el Cilindro
Un club es un club más allá de lo que vayan indicando los resultados deportivos coyunturales. Por eso Racing, aun con alguna zozobra futbolística en el cierre del semestre, aprovechó el final de la semana para inaugurar formalmente el nuevo mural histórico enclavado en la pared principal de la Casa Tita Mattiussi. El acto se realizó el viernes por la tarde y contó con la presencia de los principales dirigentes de la institución. “Es un placer estar acá para disfrutar de una obra que, con una calidad artística fuera de discusión, realza lo más notable de nuestra historia”, enfatizó el presidente Víctor Blanco. 

Estuvieron también Diego Milito y otros miembros de la Comisión Directiva. Mariano Bo, máxima autoridad de la empresa Weber, recibió una camiseta con su nombre y el 10 en la espalda y se mostró entusiasmado con la posibilidad de sostener durante mucho tiempo la alianza estratégica con Racing. Varios de los futbolistas juveniles de la Academia dijeron también presentes en la recepción que se organizó en el Recinto de Honor del Cilindro. Todos vivieron esta experiencia como parte del proceso de construcción del sentido de pertenencia con nuestros colores.

Fotos: Paola Lara.

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario