Racing Solidario

El mejor regalo antes de fin de año

Viernes 28 de Diciembre de 2018
Una delegación formada por miembros de Racing Solidario junto a otra de Scouts de Argentina se hizo presente en el Hospital Garrahan, para trabajar de manera conjunta en una jornada especial y llena de alegría.
El mejor regalo antes de fin de año
La idea nació desde el corazón y desde las ganas de ayudar. Y se materializó con las ganas, el trabajo y el apoyo de todos aquellos que creyeron desde un principio en que podía ser posible regalar un momento de felicidad antes de que el 2018 termine. La mejor forma de cerrar el año era junto a aquellos a los que una sonrisa, un abrazo, una palabra o un gesto les pueden significar mucho más que un grato momento. Muchas veces les puede significar un cambio en sus vidas.

Desde Racing Solidario se buscó una vez más ayudar a los que más podían llegar a necesitar de su colaboración y en este caso en particular, todos los caminos desembocaron en el Hospital Garrahan. Allí, junto a los voluntarios de la fundación local y también acompañados del grupo Scouts de Argentina, se realizó una entrega de juguetes por distintas sectores del mencionado centro médico. Y como si todo esto no fuera suficiente para generar un instante de gran alegría entre los chicos, también se hicieron presentes las canciones y la música como una forma de demostrar que las fiestas son motivo constante de esperanza.

Racing Solidario le agradece en este caso no sólo al Hospital Garrahan y a la Fundación Garrahan, al igual que a Scouts de Argentina por el apoyo en esta acción de cierre del año, así como también a las que han estado cerca de las iniciativas llevadas a cabo a lo largo de todo el 2018; en especial a Weber Saint-Gobain, Exo S.A. y la Fundación Marolio.

Notas relacionadas

Un orgullo académico

Racing Solidario

¡A divertirse!

Racing Solidario

¡Siempre la amistad!

Racing Solidario